Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XII ECUEXTRE, Feria del Caballo y el Toro 2021

18 junio - 20 junio

La Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, celebrará durante el mes de junio de 2021 (3-6 y 18-20) la 12ª edición de ECUEXTRE, FERIA DEL CABALLO y EL TORO.

De manera excepcional, se ha añadido la  fechas  del 18 al 20 de junio, para albergar con todas las garantías necesarias, la celebración de todos los concursos y campeonatos hípicos que se van a desarrollar.

Esta cita, habitualmente es el núcleo donde se unen profesionales, empresas, organismos e instituciones vinculadas al mundo del caballo y del toro provenientes de todo el territorio nacional y con una importante presencia e implicación de Portugal. Es una feria referente en la Península Ibérica pues es el único certamen en el que se dan cita empresas de uno y otro lado de la Raya de ambos sectores. Este año con motivo de la pandemia no existirá una exposición comercial de empresas, sino organismo institucionales, stand de marcas y, por supuesto, importantes competiciones.

Centraremos la actividad de la feria en desarrollar un número de competiciones hípicas. Contaremos con concursos de gran nivel e importancia y que nos convierte en, posiblemente, uno de los calendarios deportivos más completos a nivel nacional:

Del del 3 al 6 de junio será el fin de semana dedicado a los siguientes concursos: V Concurso Morfológico P.R.E. Categoría ***, IX Trofeo Campeonísimos. Campeón de campeones, el Concurso Cría y selección de Hispanoárabes, el de Valoración Oficial de Caballos y Yeguas de Pura Sangre Lusitanay el II Concurso Internacional de Equitación de Trabajo ECUEXTRE 2021(Puntuable WAWE y Copa ANCCE) y Campeonato de España 2020.

Detalles

Comienza:
18 junio
Finaliza:
20 junio
Ver la web Evento

Organizador

FERIA BADAJOZ IFEBA
Teléfono:
924213000
Correo electrónico:
información@feriabadajoz.es
Ver la web Organizador

Local

IFEBA
Avda. de Elvas, s/n
BADAJOZ, BADAJOZ 06006 España
+ Google Map
Teléfono:
924213000
Ver la web Local
Ir arriba