Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FEXAMUR Jornada: «Mujeres rurales, motor de desarrollo en Extremadura»

1 octubre 2021

La Federación Extremeña de Asociaciones de Mujeres Rurales, FEXAMUR, celebrará el día 1 de octubre, en IFEBA, una jornada sobre «Mujeres rurales, motor de desarrollo en Extremadura» dentro del Programa: “El papel de las mujeres en el desarrollo rural después del covid-19”. Están subvencionadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y organizadas por AFAMMER Extremadura.

El objetivo que persigue es impulsar a la mujer rural como la pieza fundamental para desarrollar proyectos sólidos y competitivos después del COVID-19 y hacer visible sus capacidades y habilidades para desempeñar cualquier puesto dentro de una organización para derribar las barreras por cuestión de género que impiden su pleno desarrollo profesional y su escasa presencia en la toma de decisiones.

Otro de los objetivos que persigue es visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres rurales en las explotaciones agrarias informando sobre la Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones agrarias y las potencialidades de la agricultura familiar, facilitando un punto de encuentro para el intercambio de experiencia y las relaciones entre las mujeres rurales y los profesionales en este campo.

Más información: https://es-la.facebook.com/FEXAMUR/

Detalles

Fecha:
1 octubre 2021

Organizador

FERIA BADAJOZ IFEBA
Teléfono:
924213000
Correo electrónico:
información@feriabadajoz.es
Ver la web Organizador

Local

IFEBA
Avda. de Elvas, s/n
BADAJOZ, BADAJOZ 06006 España
+ Google Map
Teléfono:
924213000
Ver la web Local
Ir arriba